Juan Barreda Soto |
Revista Perfiles.- el Consejero Regional de la provincia de Santa Cruz, Juan Barreda Soto, informò hoy, que el Consejo Regional de Cajamarca aprobó ayer, se designe un presupuesto de S/ 8 millones, para que se ejecute la segunda etapa de las obras de agua potable y alcantarillado de la provincia. Cabe señalar que la primera etapa aun continúan realizándose.
"Es un esfuerzo enorme que hemos logrado como representantes de la población cruceña, gracias al apoyo de algunos consejeros de otras provincias, es que se logro una partida de S/ 8 millones", menciono vía teléfono el Consejero Regional a radio Super kaliente de Santa Cruz.
Este logro es importante según Juan Barreda, porque había Consejeros de otras tres provincias que estában esperando que se aprueben sus presupuestos para que continúen las obras de agua y alcantarillado en sus respectivas jurisdicciones, sin embargo se opto por beneficiar primero a Santa Sruz.
Ahora se espera que la provincia cruceña ejecute los estudios técnicos para la implementación de la segunda fase del proyecto de agua potable y alcantarillado, para que posteriormente entre a concurso sea licitado y una empresa constructora privada, la ejecute.
No hay comentarios:
Publicar un comentario