Pablo Villalobos con solo 15 años fue el primero en anotar 2 goles
José Wilder Roque Quispe arquero del JPM ratifico su compromiso de seguir luchando para dejar muy en alto el nombre de Santa Cruz. “Seguiremos esforzándonos para sacar adelante el equipo, dejaremos todo en la cancha para no decepcionar a la afición porque siento que nos faltó un poco de físico y tener más confianza para atacar” dijo.
De otro lado, la estrella del partido Pablo Villalobos Sánchez destacó la importancia de luchar por sus sueños ya que con solo 15 años de edad dio una muy buena actuación y gran apoyo al club. “Me sentí muy apoyado por mis compañeros, fue un partido difícil y a pesar de los nervios por ser la primera copa en la que participo aproveche las oportunidades para golear”. Así mismo destacó la importancia de apoyar a los niños y jóvenes en el ámbito deportivo “Invoco a los niños y jóvenes aficionados al deporte luchen por lograr sus sueños; así mismo a sus padres, diversas autoridades y entidades que sean actores activos en este proceso ya que si se invierte tiempo y dinero en formar valores deportivos se garantiza una sociedad más sana y segura” Sostuvo.
El delegado del Club JPM Isabel Tenorio explicó que ahora el reto es mucho mayor ya que la siguiente etapa quedan 13 provincias y un equipo invitado entre los cuales se realizará un sorteo para determinar con quien les tocará la siguiente fecha, también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de Instituciones “ Estamos muy agradecidos al a ONG FADRE y a Minera la Zanja por el apoyo desinteresado que nos han brindado desde el principio de esta copa y ratificamos nuestro compromiso de luchar para dejar bien el alto el nombre de nuestra provincia” Sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario